Invierte en móvil de forma inteligente.

Llega a tu audiencia móvil de forma efectiva mediante subastas de tiempo real (RTB)

Tecnología escalable y probada

que gestiona “big data” para obtener los mejores resultados.

1
1

focus_on_advertisers

Enfoque en anunciantes

Servicio y tecnología totalmente orientados al lado de la demanda en el ecosistema publicitario.

optimization

Optimización

Llegamos a tu audiencia y maximizamos la interacción con tus campañas.

maximum-reach

Máximo alcance

Cubrimos la inmensa mayoría de inventario móvil disponible en RTB.

mobile-expertise

Experiencia móvil

Soporte tecnológico completo para el entorno móvil, tanto web como in-app, y profundo conocimiento del contexto móvil.

Noticias destacadas:

mediasmart firma un acuerdo con TVTY para maximizar la eficiencia de las campañas multipantalla

Leer más


Febrero 11, 2013

mediasmart innova de nuevo permitiendo la compra programática de formatos nativos en aplicaciones móviles

Leer más


Julio 2014

mediasmart lanza un nuevo formato publicitario que adapta la creatividad según la localización

Leer más


Mayo 2014

 

Soporte tecnológico completo para el entorno móvil, tanto web como in-app, y profundo conocimiento del contexto móvil

  • ¿Sabes que maximizando el CTR sin garantizar la calidad del click puedes disminuir la eficacia de tus campañas?
  • ¿Has pensado alguna vez en utilizar campañas móviles para llevar tráfico a tu tienda física?
  • ¿Creías que no es posible medir el impacto de campañas de branding en móvil ?

Eso y mucho más

"La tecnología de mediasmart nos ha permitido alcanzar de forma directa a los usuarios para los que somos relevantes, optimizando nuestras campañas y mejorando la percepción que los usuarios tienen de nuestra marca"

− Nicola Riva, Responsable de marketing online de Vueling

"La introducción del RTB en móvil está cambiando radicalmente la compra de medios en móvil, así como la forma de establecer la relación con nuestros clientes. Compañías con tecnologías como bsmart hacen posible ir más allá en cuanto a branding y efectividad."

− María Gil, Gerente de marketing móvil de OMD, España.

Finalista 2015 – Tech for Big Players

Mobile Marketing

Miembro de la Mobile Marketing Association: MMA

Mobile Marketing

Miembro del Internet Advertising Bureau UK: IAB

awards 2013

eAward 2013 a la Mejor Agencia
de Marketing de Resultados

leweb

Finalista en LeWeb 14
Start Up Competition

Inspirational

Finalista en el Start Up
Inspirational Festival de la IAB